Deportes: La efectividad de Luqueño fue fundamental
11/09/2017 / Deportes / Visitas: 102
Un intrascendente Guaraní, que manejó gran parte del partido el balón, pero sin profundidad, fue derrotado por Sportivo Luqueño, muy eficaz a la hora de la definición, y dejó a los aurinegros, por ahora, al frente de la tabla de posiciones, pero si el miércoles los franjeados derrotan a General Díaz, en su compromiso de regularización, quedarán en forma solitaria en la punta del certamen Clausura.

Muy buena circulación del esférico de los jugadores aurinegros, pasando de derecha a izquierda, pero sin tener el jugador explosivo que reciba el esférico y pueda llegar con profundidad hasta la valla rival. Nuevamente en este partido Daniel Garnero apostó por Marcelo Cañete, pero volvió a equivocarse, porque su producción fue pobrísima, y tuvo un premio muy elevado, estar en la cancha 45 minutos. Luego del ingreso de Hernán Novick, mejoró algo el accionar de los legendarios.

Gerardo Arévalos, autor del primer gol de Luqueño, recibe la felicitación de Derlis Alegre, llegan Guido di Vanni (22) y Joel Roa (2). Luis Cabral mira decepcionado. Luqueño venció 2 a 1 a Guaraní.foto: NÉSTOR SOTO Gerardo Arévalos, autor del primer gol de Luqueño, recibe la felicitación de Derlis Alegre, llegan Guido di Vanni (22) y Joel Roa (2). Luis Cabral mira decepcionado. Luqueño venció 2 a 1 a Guaraní.foto: NÉSTOR SOTO

El atacante Gerardo Arévalos de Sportivo Luqueño, en lo suyo, no dando espacio a los defensores adversarios, y buscando el error del rival. Un centro de Derlis Alegre, Arévalos le ganó en el juego aéreo a Robert Rojas y Luis Cabral, y de cabeza venció al golero Alfredo Aguilar.

En la etapa final no varió mucho el accionar de los equipos. Guaraní avanzó una y otra vez, pero sin ningún orden, recurriendo a los pelotazos y buscando a Hernán Rodrigo López. En cambio, los auriazules se resguardaron bien atrás y buscaron salir con velocidad. En una de ellas, el juvenil lateral derecho, Joel Roa, intentó enviar un centro por elevación, pero la pelota le salió directo al arco y derrotó a un distraído Alfredo Aguilar. Otro premio a la efectividad luqueña.

En los últimos minutos, un error de José Méndez permitió descontar a Guaraní por medio de Rodrigo Bogarín, de penal; fue expulsado Juan Escobar de Luqueño, pero el juego concluyó a favor de los visitantes, que festejaron con todo y de paso despotricaron contra el juez del cotejo.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo