Deportes: Noche de Copa: Cerro y la misión de ganar
12/09/2017 / Deportes / Visitas: 63
Los partidos internacionales vuelven a barrio Obrero. Cerro Porteño presenta su coqueto estadio al mundo desde las 20:45 de esta noche cuando reciba al Junior de Barranquilla colombiano por la ida de los octavos de final de la Conmebol Sudamericana.

El “General Pablo Rojas” tendrá un marco imponente de público con 40.000 entradas agotadas.

En este sentido, el equipo de Leonel Álvarez necesitado todo el acompañamiento posible para encarar paso a paso este torneo en búsqueda del tan ansiado título internacional.

Y hay novedades. Julio Irrazábal, Álvaro Pereira, Raúl Cáceres, Santiago Molina y Jose Ortigoza han vuelto a las convocatorias, ya que habían sido ‘archivados’ en el plano local y tienen la posibilidad de ser parte de este operativo.

En el caso de Pereira, este superó una lesión y se acopló a los trabajos de manera normal con sus compañeros. Los que quedan fuera son el defensor Gustavo Velázquez y el delantero Cristian Insaurralde.

Por su lado, Junior sufre la ausencia de su referente y estrella, Teófilo Gutiérrez. El artillero se lesionó en partido de Liga Águila contra Once Caldas el pasado 20 de agosto, se recuperó y volvió a recaer en su dolencia luego del encuentro de Eliminatorias entre Colombia y Brasil el martes pasado.

El partido de vuelta se jugará en el estadio metropolitano “Roberto Meléndez” de Barranquilla el 19 de septiembre.

Las situaciones estarán en jurisdicción de la terna brasileña dirigida por el árbitro principal Ricardo Marques.

La transmisión va por las pantallas de Fox Sports Sur (señal 2).

FORMACIONES

Cerro Porteño: Antony Silva; Fabián Franco, Marcos Cáceres, Ignacio Pallas, Hugo Aquino; Jorge Rojas, Juan José Aguilar, Marcos Riveros, Rodrigo Rojas, Óscar Ruíz; Alfio Oviedo. DT: Leonel Álvarez.

Junior: Sebastián Viera; Germán Gutiérrez, Rafael Pérez, Jonathan Ávila, Jesús Murillo; Luis Narváez, Leiner Escalante, Rubén Pico, James Sánchez; Yimmi Char; Roberto Ovelar. DT: Julio Comesaña.

 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo