Locales: Multitudinaria presencia junto al líder de Equipo Joven y Gobernador de Amambay Pedro González.
12/09/2017 / Locales / Visitas: 238
Unas 2.000 personas festejaron el pasado sábado 9 el cumpleaños del líder máximo de Pedro González Ramírez, Gobernador de Amambay y líder máximo e indiscutido del movimiento Equipo Joven” del PLRA en nuestro departamento.

Sin lugar a dudas el pasado 9 de setiembre, se constituyó en uno de los acontecimientos sociales más concurridos del año, que congregó a familiares, autoridades nacionales y departamentales, además de dirigentes de base y caudillos liberales de los cinco distritos del departamento que se dieron  en la residencia del cumpleañero para compartir y llevar sus felicitaciones y buenos deseos de éxitos al homenajeado.

“Pedrito”, como popular y afectuasamente es conocido en su comunidad, estuvo acompañado de su señora esposa y Primera Dama del departamento, la abogada Lurdes Amarilla.

u señora esposa, la primera Dama Lourdes Amarilla.

Entre las autoridades nacionales que marcaron presencia estuvieron el senador Carlos Mateo Balmelli, precandidato a Presidente de la República del Paraguay, el gobernador del departamento Central, Blas Lanzoni, precandidato a Senador, además de concejales departamentales y municipales, que se sumaron a esta jornada festiva de la que participaron aproximadamente unas 2.000 personas.

 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo