Locales: Docente de la escuela parroquial amenazada por un padre de alumno
12/09/2017 / Locales / Visitas: 417
Una docente de una escuela parroquial habría sido amenazada por parte de un padre de familia que la acusó de presuntamente agredir a su hijo.

Una visita no muy agradable habría recibido el viernes de la semana pasada una docente de la Escuela Parroquial Perpetuo Socorro, propiedad de los sacerdotes redentoristas de Pedro Juan Caballero.

La directora del local escolar, Dolly Ortiz, denunció en la Comisaría 1ª del barrio Mariscal Estigarribia un amedrentamiento de hecho punible y amenazas en contra de una docente identificada como María Julia Torres.

La directora dijo que una persona de nacionalidad brasileña, cuyo nombre sería Wilmar dos Santos, había irrumpido en la institución y profirió todo tipo de amenazas en contra de la maestra porque supuestamente su hijo había sufrido agresión y la culpable sería la docente del grado.

Según el subcomisario Elías Cardozo, de la Comisaría 1ª, hasta el momento no tienen mayores detalles y solo cuentan con la denuncia de la directora; sin embargo, aseguró que están haciendo el seguimiento correspondiente para evitar cualquier otro desmán en la institución.

Posteriormente, medios de prensa locales llegaron  al local escolar para tener la versión de la docente, pero la misma no se presentó más a su lugar de trabajo por temor a sufrir represalias ya que el padre del menor agredido supuestamente sería de “alta peligrosidad”.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo