Nacionales: Joven muere al caer de torre
13/09/2017 / Nacionales / Visitas: 88
Un joven falleció al caer de una de las torres que forman parte de la línea de 500 kv en el departamento de Misiones. Ya son dos las muertes ocurridas durante trabajos los de la mencionada línea de transmisión energética.

El trágico suceso se produjo en la tarde de este martes en el distrito de San Miguel, en el límite con la compañía Ita Juru en el departamento de Misiones. El fallecido fue identificado como José Chamorro González de 20 años, oriundo de Itacurubí de la Cordillera, según el parte policial.

De acuerdo a versiones recogidas por los intervinientes, el joven cayó al vacío de una altura aproximada de 35 metros, supuestamente debido al desprendimiento de su cinturón de seguridad.

Entre julio y setiembre se produjeron dos accidentes laborales con derivación fatal, durante el montaje de las torres para la línea de 500 kv Yacyretá-Ayolas-Villa Hayes. El 17 de julio pasado falleció un operario de nombre Walter Florentín Galeano de 28 años.

El mencionado cayó de una altura de 25 metros, mientras pretendía trasladarse a otra linde de una torre de alta tensión, esto ocurrió en la localidad de Santiago, departamento de Misiones.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo