Deportes: Sportivo 2 de Mayo retomó los trabajos de cara al partido final en Ciudad del Este
13/09/2017 / Deportes / Visitas: 200
No hay tiempo para perder y menos para festejar. Tras la contundente victoria del domingo ante el cuadro saltoguaireño por 5 a 1, que dio la posibilidad de ser finalista por el Torneo Nacional, sin embargo en tienda íntima lo tomaron con tranquilidad y de inmediato comenzaron a preparar el duro partido final para la Ida ante el 3 Corrales de Ciudad del Este.

El plantel volvió el martes a los entrenamientos en el Parapití luego de tener un día libre (lunes). Fue a doble turno, los futbolistas que no fueron utilizados por Armando Dávalos realizaron trabajos específicos y los que tuvieron minutos de juego hicieron trabajos regenerativos. La práctica se desarrolló en un clima muy distendido y con muchas sonrisas, fruto del gran momento futbolístico que atraviesa el albiceleste en el Torneo Nacional B.

Para hoy miércoles el entrenamiento está programada para las 15:00 horas. Según el preparador físico “Chiquito” Ramírez, los jugadores realizaran un planteamiento en el orden táctico – técnico, tareas en espacio reducido siguiendo, tiros al arco, defensa y ensayo en pelota parada.

En el entrenamiento del mañana jueves, que será en el Monumental, Dávalos trabajará de manera especial para la conformación del equipo que enfrentara al Atl. RI 3 Corrales.

CARDOZO SE PERDERÁ LA FINAL

Derlis Cardozo se lesionó ante Ceffca y preocupa al cuerpo técnico. El volante tuvo que abandonar el terreno de juego tras tener complicaciones con los aductores. El Dr. Víctor Hugo Duarte Francia, médico del club y presidente del Dpto. de futbol manifestó que el jugador tiene desgarro grave en los aductores y que no llegara para los partidos finales del torneo.  

@prensaclub2demayo (Dani Figueredo) 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo