Deportes: Trinidense dio la gran sorpresa y superó a Guaraní 3-2
09/10/2017 / Deportes / Visitas: 41
Guaraní recibió al Sportivo Trinidense en el estadio Rogelio Livieres, en encuentro correspondiente a la primera fecha de la segunda rueda del torneo Clausura y con la necesidad de quedarse con los tres puntos del encuentro y quedarse como único puntero.

Pero al minuto del encuentro, el defensor del elenco local Nery Bareiro, recibió una tarjeta amarilla y jugará el resto del partido con mucho cuidado.

El que se propuso a ganar fue el equipo local, pero de forma muy desordenada y recién a los 18 minutos, y tras una muy buena jugada por los jugadores de Guaraní, Marcelo Cañete recibe una pelota al vacío y determinación va directo al arco rival, y después de dejar a dos rivales; quiso anotar de manera exquisita pero no le salió la jugada y desperdició la mejor situación para abrir el marcador.

A los 23 minutos, el árbitro Samaniego muestra la tarjeta amarilla a José Bogarín.

Y finalizó el primer tiempo con el marcador de cero a cero.

En el segundo tiempo, el elenco local salió nuevamente a buscar el gol, pero no podían elaborar o coordinar una jugada para entrar en el área del "Triqui".

Pero, la primera sorpresa fue para los visitantes que a los 5 minutos Rodrigo Teixiera anota para los visitantes, ante las miradas incrédulas de los locales; pero a los 3 minutos después Alex Álvarez, aumenta el marcador para Trinidense y la desesperación en la toldería empezaba a notarse en el cuerpo técnico y directivos.

Pero a los 20 minutos del segundo tiempo, Luis Cabral descontó el marcador y los rostros empezaban a cambiar por el lado del elenco de Guaraní.

Y la alegría volvió para los locales, porque dos minutos después , Carlos Núñez iguala el marcador a 2, y esto alivia a los locales.

Tras el empate, el elenco aborigen fue a buscar el tercero, pero no lograba superar la defensa del Trinidense; pero nuevamente los visitantes, dio otra gran sorpresa que a los 45 minutos del segundo tiempo, Richard Salinas anota el tercer gol para los visitantes.

Tras el encuentro, los directivos aborigen lamentaron la manera de jugar en los últimos encuentros y ahora se quedó sin la punta y una gran preocipación.

El encuentro se disputó en estadio Rogelio Livieres.

Alineaciones:

Guaraní: 25- Víctor Centurión, 17 – Luis de La Cruz, 29 – Nery Bareiro, 18- Luís Cabral, 14- Tomás Bartomeus, 3- Hernán Novick, 15- Fidencio Oviedo, 21- Jorge Morel, 10- Marcelo Cañete, 28- Rodrigo Bogarín, 19- Guillermo Beltrán.

DT. Daniel Garnero.

Sportivo Trinidense: 12- José Bogarín, 3- Roberto Bonet, 13- Claudio Núñez, 4- David Mendoza, 6- Arturo Aquino, 25- Ignacio Miño, 10- Alex Álvarez, 28- Blas Irala Rojas, 8- Ariel Schuartzman, 26- Richard Salinas, 7- Rodrigo Teixeira.

DT. Carlos Jara Saguier.

Con el arbitraje de Árbitro: Arnaldo Samaniego y como asistentes están: Milciades Saldivar y José Cuevas. Cuarto árbitro: Marco Franco.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo