Deportes: “Albirrojita” vuelve a ganar y clasifica
09/10/2017 / Deportes / Visitas: 78
Paraguay venció 4-2 a Nueva Zelanda en un partido cambiante y obtuvo así el pase anticipado a los octavos de final del Mundial de la India.

Paraguayos y neozelandeses se vieron las caras hoy en el DY Patil Stadium de Navi Bombay por la segunda fecha del Grupo B en la cita mundialista Sub 17.

Y como en el partido anterior (ante Malí), el equipo guaraní comenzó a fondo y madrugando el marcador a través de un espectacular tiro libre de Alan Rodríguez, cuando apenas cerraba el segundo minuto de juego.

Pero una serie de jugadas desgraciadas le salieron en contra al capitán paraguayo, lexis Duarte. En dos ocasiones (20 y 35) la mandó adentro de su propio arco.

Nueva Zelanda pasó a administrar el ritmo en amplios pasajes. Los nervios se apoderaron del equipo de Morínigo, que trató de percutir el arco rival por todos los medios a su disposición.

La solución llegó desde la banca. El delantero Aníbal Vega hizo su aparición y en tres minutos (29 y 32 de la complementaria), más otro latigazo de Blas Armas (91), selló la remontada.

Triunfo y clasificación anticipada para la escuadra nacional. Con seis puntos asegura el pase a octavos de final a falta del partido contra Turquía.

 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo