Deportes: A no entrar con ansiedad
10/10/2017 / Deportes / Visitas: 83
Uno que sabe acerca de vestir la casaca paraguaya es Carlos Gamarra. El ex capitán albirrojo expresó que esta noche el equipo debe mantener la calma y no entrar con ansiedad.

Carlos Gamarra, exdefensa y capitán de la Selección Paraguaya de Fútbol, aconsejó al equipo albirrojo que evite la ansiedad, ya que es uno de los errores normales querer ganar ya a los 2 minutos. "Debemos estar concentrados, ahogarlos arriba”, expresó.

En contacto con el Cardinal Deportivo afirmó que "los jugadores se deben concentrar en lo que pase solo en el campo de juego”.

Explicó que cuando no llega el gol, la hinchada comienza a silbar. Por tanto, “va a ser importante contener la ansiedad. Suele ser un factor que juega en contra: querer marcar cuanto antes”.

Para Gamarra, estos jugadores ya tuvieron partidos importantes defendiendo a sus respectivos clubes. Ante Venezuela, el Colorado tiene un lindo recuerdo, ya que en el 2004 fue el autor del único tanto para el triunfo albirrojo en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Alemania 2006.

Esta noche, Paraguay se juega la clasificación en el Defensores del Chaco a las 20:30. La Albirroja debe ganar y esperar otros resultados para avanzar directamente al Mundial de Rusia 2018 o jugar el repechaje contra Nueva Zelanda.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo