Deportes: ¡Olimpia volverá a Pedro Juan Caballero!
11/10/2017 / Deportes / Visitas: 3707
La institución franjeada va a compensar a nuestro público norteño. Olimpia anunció hoy que volverá a Pedro Juan para jugar un amistoso con el Sportivo 2 de Mayo en enero.

La violencia no puede ganar, no hay que ceder terreno a los inadaptados. Bajo esta premisa, Olimpia se compromete a retornar a nuestra frontera, a Pedro Juan Caballero para compensar el espectáculo suspendido a raíz de la multitudinaria pelea entre sus barras bravas.

En este sentido, la cuenta oficial del club reveló que está confirmado un amistoso con el Sportivo 2 de Mayo, en el estadio Río Parapití, el próximo sábado 13 de enero próximo.

El cotejo servirá de preparación y en una suerte de gira por la capital del Amambay de cara a la temporada 2018.

Los enfrentamientos acaecidos en las graderías sur del Río Parapití desnaturalizaron el espectáculo. Más 305 individuos fueron imputados (4 por tentativa de homicidio) y se ha reportado 30 heridos, uno de gravedad.

El partido fue suspendido por no haber garantías de seguridad cuando promediaban apenas siete minutos del primer tiempo. El Comité Ejecutivo de APF dispondrá la fecha y hora de su consecución.

El tickect del partido contra Sol es para canjear por la entrada del amistoso contra 2 de Mayo, o el hincha puede exigir la devolución del importe. “Pedimos disculpas a la gente de Pedro Juan”, recalcó el presidente Marco Trovato hoy.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo