Locales: La Policía identifica a hincha que estaba armado
12/10/2017 / Locales / Visitas: 460
La Fiscalía les está siguiendo el hilo a los delincuentes disfrazados de hinchas que armaron una batalla campal en las gradas del Río Parapití, durante el choque entre Olimpia y Sol de América.

Mediante las imágenes del circuito cerrado lograron identificar al tipo que portaba un arma en plena gradería y a los dos inadaptados que empezaron la gresca, por lo que ya se pidió la orden de captura correspondiente de los sindicados.

El pistolero fue identificado como Fernando Efraín Pérez Ayala (25), quien fue imputado por homicidio doloso en grado de tentativa, lesión grave, perturbación de la paz pública, resistencia, violación a la Ley del Deporte y violación de la Ley de Armas. Según las imágenes, Pérez Ayala tenía un arma de fuego en las manos.

En tanto que Alan Paolo Paredes Roa, alias “Nene” (29) y Fernando Rubén Ayala Barrios (24) fueron señalados como los iniciadores de la pelea y se dictó la orden de captura de ambos, ya que se encuentran prófugos hasta el momento. Portaban armas blancas, según las imágenes difundidas. Así mismo, se dispuso que unos 50 hinchas detenidos sean trasladados hasta el penal de Emboscada.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo