Nacionales: Esposa de Santiago Peña se lanza al ruedo: “Siento el cariño de la gente”
12/10/2017 / Nacionales / Visitas: 98
Leticia Ocampos de Peña, esposa del presidencialista oficialista Santiago Peña, comenzó a hacer recorridos para generar más adeptos al proyecto que impulsa su pareja. La ciudadana manifestó que, sin lugar a dudas, percibe el gran cariño de las personas.

Durante la jornada de este jueves, el barrio San Pablo de Asunción fue visitado por los colorados oficialistas que impulsan la precandidatura a la Presidencia de la República de Santiago Peña.

Entre los presentes estuvo caminando su esposa, Leticia Ocampos de Peña, quien manifestó que siempre apoya a su marido. “Yo siento el cariño de la gente, esa es la mejor encuesta”, indicó.

En charla con los medios de prensa, la mujer dijo que Peña se caracteriza por su compromiso y su vocación de servicio. “Él y toda su familia estamos comprometidos con esto”, refirió.

En cuanto a las críticas que recibe su familia, dijo que trata de que no la afecte demasiado y resaltó que uno de sus pilares para tener seguridad es su matrimonio de hace 20 años y que eso transmiten a sus hijos, a quienes ve tranquilos en esta puja electoralista. “Pido a la gente que nos dé la oportunidad porque no les vamos a defraudar”, puntualizó.

Por su parte, otro de los presentes, Hugo Ramírez, precandidato a Diputado por Capital, resaltó que está acompañando este proyecto que se caracteriza por seguir un proceso de mejora del país, con la consolidación en el aspecto económico.

El concejal capitalino destacó que Santi Peña es alegre, inteligente y tiene capacidad para escuchar, lo que genera una fácil adhesión de las personas que son visitadas.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo