Lo más visto: Ya se siente que en el Amambay se tendrá un colorado en la Cámara de Senadores
22/10/2017 / Lo más visto / Visitas: 1529
Eulalio Gómez, cariñosamente conocido por todos como “Lalo” es una de las figuras más representativas de la generación intermedia de pedrojuaninos que se ha destacado en distintos ámbitos de nuestra comunidad.

En el ámbito deportivo tuvo una destacada trayectoria en la dirigencia de la Federación de Fútbol de Salón de Amambay y más recientemente se integró de lleno a la actividad ganadera como criador.

Actualmente preside la regional Amambay de la Asociación Rural del Paraguay.

Siempre ligado al partido de sus amores, el Colorado, Lalo Gómez presenta ahora por el movimiento “Tu Amambay” la propuesta de su precandidatura para Senador Nacional por la Lista 4 del movimiento que encabeza el Dr. Oscar Tuma.

Estrechan filas en esta cruzada por la reivindicación de nuestro querido departamento conocidos dirigentes y caudillos de base que conforman el mejor equipo político partidario en el departamento de Amambay, un equipo ganador, con ideas renovadoras, un movimiento colorado genuinamente del pueblo.

Lalo Gómez. Una persona ganadora y triunfadora que apoya a Don Severo para Gobernador, a Juancho Acosta para diputado y a Luis Guillén para la Junta Departamental.

El ganadero, empresario, dirigente deportivo, gran hombre de familia y amigo de todos, Eulalio Gómez es parte de la lista 4.

¡¡¡Movimiento Tu Amambay, Lista 4!!! ¡¡¡De punta a punta!!!

Tuma y Lalo Gómez: Senadores Lista 4

Juancho Acosta: Diputado Lista 4

Don Severo Villalba Gobernador: Lista 4

Luis Guillén: Concejal departamental Lista 4


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo