Lo más visto: Candidatos de “Tu Amambay” por Santa Clara
02/11/2017 / Lo más visto / Visitas: 224
Los candidatos del Movimiento “Tu Amambay” lista 4 estuvieron de visita en la colonia Santa Clara 3ª Zona. Pobladores del lugar acudieron en masa para escuchar las propuestas de cada uno, mientras que los colonos dieron a conocer las necesidades que pasan a diario.

Dentro de la campaña proselitista de la ANR Partido Colorado, los candidatos del movimiento “Tu Amambay” lista 4, comenzaron a hacer el recorrido por los 5 municipios del Amambay  con miras a las internas de diciembre próximo. 

El pasado sábado 28 visitaron la colonia Santa Clara 3ª Zona, para promover los beneficios que pretende implantar este equipo político cuando llegue al poder y para ello es fundamental la confianza del voto que se depositará en las urnas el próximo 17 de diciembre.

El precandidato a gobernador de Amambay, uno de los productores sojeros más importantes del departamento y de Paraguay, Severo Villalba Giménez, se presentó como un trabajador de 66 años de edad que mediante su obstinada lucha por progresar, se convirtió en un importante referente de la producción de granos a nivel departamental y del país.

“Hoy nos animamos todos a decir con fuerza y firmeza que Amambay está necesitando nuevamente representantes como Severo Villalba, Lalo Gomes, Luis Guillen, Julio Vega, Marcelino Rolón y de otros jóvenes que tiene la Lista 4 del Movimiento “Tu Amambay” para volver a instalar la paz, el trabajo digno, la tranquilidad de poder transitar en nuestro departamento” indicó uno de los pobladores de dicha colonia.

La comitiva fue liderado por Severo Villalba, pre candidato a Gobernador, Lalo Gomes, pre candidato a senador, Juancho Acosta, pre candidato a diputado, Luis Guillen, pre candidato a concejal, los presidentes de seccionales Julio Vega y  Marcelino Rolón, caudillos de base entre otros jóvenes que acompañan la Lista 4 del Movimiento “Tu Amambay.

La participación y respuesta ciudadana no se hizo esperar y el compromiso de acudir a las urnas fue en su totalidad para apoyar a los candidatos de la Lista 4, porque representan una alternativa diferente que hace abrigar esperanzas de solución a diversos problemas que durante años han padecido especialmente los colonos.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo