Deportes: Los coperos son otra cosa
10/11/2017 / Deportes / Visitas: 50
Libertad, con sus coperos, derrotó 4-2 a Rubio Ñu, por la regularización de la fecha 12. Los ñuenses dejan escapar una gran oportunidad para acortar distancia con Nacional en la lucha por la permanencia.

El juego fue muy emotivo. La visita apenas iniciado el juego se puso en ventaja con el gol de Bareiro. Parecía que el Guma lo tenía fácil; pero Rubio Ñu reaccionó e igualó con el gol de Recalde.

Antes de finalizar la etapa casi pasó al frente con un disparo de Correa que se estrelló en el poste. En la segunda parte, Libertad manejó mejor el balón y con sucesivos goles de Sasá y Tacuara pasó al frente.

. Rubio Ñu apretó y descontó 3-2 por intermedio de Maxi Biancucchi. Parecía que el Albiverde podía llegar a la paridad, pero un blooper en el área visitante, entre Cañete y Valenzuela, dejó el arco en blanco para que Bareiro anote el 4-2 final.

El Gumarelo afina motores para la semifinal del 21 ante Independiente. A Rubio Ñu, por su parte, se le complican cada vez más los números en la tabla de los promedios.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo