Locales: Baleada accidentalmente en su cabeza
13/11/2017 / Locales / Visitas: 76
La subcomisaria nº 2 del barrio defensores del Chaco informó sobre un presunto caso de lesión grave producida por disparo de arma de fuego, presumiblemente pistola calibre 9mm y aprehensión de la supuesta autora.

Fue este domingo,  a las 11:00 horas en el interior de una vivienda ubicada en la fracción Ciudad Nueva de esta ciudad.

Resultó victima Cinthia Mabel Mancuello Villalba, mayor de edad, quien recibió un disparo de arma de fuego a la altura de la cabeza, siendo supuesta autora del hecho LISANDRA BLANCO MEZA, mayor de edad, domiciliada en la misma.

La víctima fue auxiliada por familiares hasta Urgencias del Hospital Regional de esta ciudad donde se encuentra internada con pronóstico estable, consciente.

De las averiguaciones hechas con LISANDRA BLANCO MEZA, quien manifestó que la misma se encontraba en compañía de su cuñada realizando limpieza en el interior  de la casa momento en que visualizo la pistola quien empuño y al mostrar a su cuñada, sin querer salió un disparo que impacto a la víctima para luego pedir auxilio a sus familiares.

Personal de Investigación Criminal en prosecución al hecho procedieron a la aprehensión de OSMAR BLANCO MEZA, p, s, 21 años de edad, hermano de la supuesta autora incautándose de su poder una pistola marca Taurus, modelo PT-99,   calibre 9mm,  lustre negro, con Serie Nº T6472-13ª102915,  de procedencia Turca con un cargador y un cartucho sin disparar.

Se dió participación a Personales Técnicos de Criminalistica, Dpto. Investigación Criminal.  .

Se comunicó via telefónica a la Fiscal de Turno Abogada Katia Uemura*, quien dispuso que la aprehendida permanezca en la Cria. 12 de mujeres


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo