Locales: Mauro Quevedo es uno de los que cobró cheques usados para el supuesto robo en la Gobernación
13/11/2017 / Locales / Visitas: 1744
MAURO ISRAEL QUEVEDO FLEITAS, ex jefe de la Oficina Regional del Trabajo del Ministerio de Justicia y Trabajo en Amambay y uno de los principales referentes y primo hermano del pre candidato a gobernador liberal Ronald Acevedo, figura como uno de los que supuestamente cobraron uno de los tantos cheques librados por la entonces administración del procesado ex gobernador interino RICARDO SANCHEZ PEÑA.

Los cheques eran librados a nombre de comisiones vecinales, entidades de servicio, religiosas y deportivas supuestamente beneficiadas con aportes de la Gobernación.

Sin embargo la casi totalidad de dichos fueron cobrados por terceras personas probadamente ajenas a dichas entidades.

Una de ellas fue el mencionado ex funcionario público, según informe oficial brindado por la Agente Fiscal abogada Katia Uemura, encargada de esta investigación.

El cheque cobrado por Quevedo

El cheque en cuestión fue librado a nombre de la Comisión Vecinal del Asentamiento Santa Ana por un monto de 25 millones 500 mil guaraníes. Sin embargo, el referido “aporte” jamás llego a beneficiar a dicha comisión que en su momento y a través de sus representantes, presento la denuncia correspondiente.

Según dicho informe fiscal el cheque en cuestión, n° 2.329.892, fue cobrado por el tal MAURO ISRAEL QUEVEDO FLEITAS.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo