Deportes: Se acaba el amor entre Cerro y Ortigoza
14/11/2017 / Deportes / Visitas: 74
Fue bueno mientras duró, pero ahora deberán separar sus caminos. José Ortigoza tiene los días contados en Cerro Porteño.

La relación se desgastó considerablemente en los últimos tiempos, no intentarán remendarlo y el divorcio es inevitable.

El gerente deportivo de la institutución, el uruguayo Daniel Enríquez, reveló que no renovarán al delantero y que, inclusive, intentarán colocarlo en otro club ya en enero próximo.

“En junio termina el contrato de José Ortigoza, mientras le buscamos un club, ojalá sea con un buen acuerdo entre las partes. Con su salida vamos a necesitar otro (delantero)”, adelantó hoy en radio Monumental.

La salida más próxima para el atacante estaría en la Toldería. Son recurrentes las versiones que ubican a Ortigoza como uno de los inminentes fichajes del clan Acosta para la temporada 2018.

TOPO

En otro punto, Enríquez se refirió sobre el caso Topo Cáceres. Al parecer ya no se trata de una lesión, sino de lesiones. “Lo del Topo es más grave de lo que se esperaba, su molestia ahora está en la rodilla, no es la lesión del tobillo que tenía en la selección”, confirmó.

VICTORINO

Y alcanzó el tiempo para hablar del zaguero charrúa Mauricio Victorino, sobre quien pesa una sanción provisoria mientras se debate su sanción por dar positivo en los controles antidopaje. “Lo de Victorino veremos como termina con la suspensión, aquí perdemos todos, el jugador y nosotros”, sentenció.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo