Locales: Oportunidad para los jóvenes del Amambay
24/11/2017 / Locales / Visitas: 524
Siguiendo con el programa de apoyo a estudiantes universitarios del XIII Departamento, en la mañana de este jueves 23 de noviembre, más de 130 jóvenes recibieron el segundo desembolso del subsidio económico otorgado por la Gobernación de Amambay.

El programa está dirigido a jóvenes de escasos recursos económicos y es llevado adelante a través del Despacho de la Primera Dama, a cargo de la abogada Lourdes Amarilla.

El acto se realizó en el salón auditorio “Augusto Roa Bastos” de la institución departamental, con presencia del gobernador de Amambay, don Pedro González Ramírez, y representantes de las 12 universidades que forman parte del proyecto.

Las universidades son las siguientes: Universidad Columbia del Paraguay, Universidad Sudamericana, Universidad Católica, UNINORTE, Universidad Internacional Tres Fronteras, Instituto Superior en Gastronomía y Alta Cocina, Universidad Politécnica y Artística del Paraguay- UPAP, Universidad Tecnológica Intercontinental – UTIC, Universidad Tecnológica de Comercio y Desarrollo- UTCD, Universidad Metropolitana, Universidad Privada del Guaira, sede PJC y la Universidad del Pacifico.

El doctor Miguel Cabral, secretario de Salud, participo de la entrega de los aportes económicos e incentivo a los jóvenes a seguir firme en sus estudios para poder lograr la tan anhelada meta de culminar sus estudios universitarios.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo