Locales: Periodista agredido por el prepotente José Carlos Acevedo presentó denuncia
06/12/2017 / Locales / Visitas: 640
A través de profesionales abogados, el cronista radial de “Sin fronteras FM” David Figueredo Estigarríbia presentó denuncia ante el Ministerio Público en contra del prepotente y desubicado intendente municipal de Pedro Juan Caballero José Carlos Acevedo.

La presentación  fue hecha pasado el mediodía de hoy miércoles ante la Oficina de Denuncias del Ministerio Público a cargo de Catalina Bolaños Torres.

En el documento Figueredo relata que en la última sesión de la Junta Municipal se encontraba realizando como de costumbre la cobertura de los trabajos para el medio en que se desempeña cuando de repente ingresó el intendente municipal en forma violenta y comenzó a maltratar como es su costumbre con palabras irreproducibles al concejal Juan Silvino Acosta Benítez y que por eso empezó a grabar y filmar el incidente.

Señaló además que en el momento que se retiraba el desubicado jefe comunal pasó a su lado y le manoteo su celular, un Samsung J2 con chip de la línea Personal y que después de unos minutos arrojó el mismo sobre la mesa de sesiones y retirarse.

Con relación a este hecho y a través de un comunicado dado a conocer en el correr de las últimas horas, el Sindicato de Periodistas del Paraguay expresó su solidaridad con el comunicador y repudió el hecho y lo calificó como un atentado y un atropello a la libertad de expresión garantizada por la Constitución Nacional.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo