Locales: Operativo en Cerro Corá’i: 28 detenidos e incautación de armas, camiones y otros vehículos
07/12/2017 / Locales / Visitas: 1266
La Unidad de Inteligencia Sensible de la Policía Nacional comunicó el allanamiento de un recinto privado realizado este jueves a cargo del Personal de la Unidad, de la Dirección de Hechos Punibles Económicos acompañado por el Director General de Investigación Criminal Conjuntamente con personales del Dpto. de Antinarcóticos, con apoyo del F.T.C. A través de las redes algunos comunicadores informaron que los camiones incautados estaban cargados supuestamente con cigarrillos de la Tabacalera Tabesa, propiedad del presidente Horacio Cartes. Oficialmente no hay nada al respecto.

El procedimiento se realizó en el casco de la Estancia ubicada en la zona de Cerro Cora’ i, PJC  a unos 2200 metros de la línea internacional. Estuvo  encabezado por el  Agente Fiscal, abogado Hugo Volpe, de la Unidad Nro. 1, Especializada en la Investigación de Hechos Punibles de Narcotráfico y la Agente Fiscal abogada Alicia Sapriza, de la Unidad Penal Ordinaria del Ministerio Publico sector 1, en cumplimiento a la orden de allanamiento sin número, de fecha 06/12/2017, firmado por el Juez Penal de Garantías de Atención Permanente, abogado Paulino Escobar Garay.

Evidencias incautadas:

Dos pistolas, una Taurus y otra Jericho) con 2 cargadores cada una, un fusil M4 calibre 5.56 mm con dos cargadores. 1 kilo gramo de presunta marihuana. dinero en efectivo  y 16 celulares de distintas marcas, además de 19 camiones semirremolque y 14 automóviles.

28 personas detenidas (16 paraguayos y 12 brasileños)

 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo