Lo más visto: Inapelable victoria de Juancho Acosta en las internas coloradas
19/12/2017 / Lo más visto / Visitas: 368
Para sorpresa de muchos, el joven concejal municipal y abogado Juan Silvino Acosta Benítez logró una resonante victoria en las elecciones internas de la ANR de este domingo y derroto a su ocasional adversario en las urnas, el diputado, abogado y docente Marcial Lezcano Paredes. La diferencia a favor del candidato de la Lista 4 fue de 1.375 votos. Tras la victoria Juancho agradeció la confianza depositada en su persona por la gran mayoría del pueblo colorado.

Considerado por muchos como un “fenómeno” dentro del campo político de Pedro Juan Caballero y del departamento, por su rápida proyección dentro del Partido Colorado, consolidada por una sostenida y creciente preferencia ciudadana, que se hace más notoria entre los sectores menos favorecidos de nuestra sociedad.

La victoria de Juancho Acosta refleja un fuerte golpe al ala oficialista departamental del Partido Colorado, reforzado con el baquetazo dado por su compañero de chapa, don Severo Villalba, quien dejó por el camino al aspirante cartista de la lista 2, el concejal municipal y abogado Orlando Guardatti Nuñez.

El triunfo de Juancho Acosta y su gran equipo de dirigentes y caudillos que lo secundó fue inobjetable, reflejado en un total de 7 mil 740 votos, 1.375 más que el aspirante a la reelección, el diputado Marcial Lezcano.

La holgada diferencia expresa la preferencia del electorado colorado, candidato oficial del Partido Colorado, Lista 1, en las próximas elecciones nacionales de abril del año entrante. De la misma manera Juancho estará respondiendo a consultas de los medios de comunicación presentes. (Prensajuanchoacostadiputado2018)


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo