Lo más visto: El concejal “pastorcillo mentiroso” denunciado por agredir a su esposa
02/01/2018 / Lo más visto / Visitas: 1591
El concejal municipal liberal Martín Escobar de León fue denunciado por transgresión a la Ley 1.600. El concejal, según la denuncia, propinó varios golpes a su esposa, quién finalmente presento una denuncia en contra del violento edil.

La mujer, identificada como Fabiana Fernández Villalba, paraguaya de 28 años, señaló a la policía que fue brutalmente golpeada por su esposo el concejal liberal Martín Escobar de León, de 28 años, miembro de la junta municipal de esta ciudad en representación del PLRA.

Según la denuncia, el hecho ocurrió a las 02:00 del sábado frente a la vivienda ubicada en la Fracción Portal 2 de esta ciudad.

La mujer, tras recibir la golpiza, fue hasta el hospital regional para realizar el diagnóstico médico y luego presentó la denuncia policial correspondiente.

El concejal municipal De León se encuentra con paradero desconocido, según indicaron fuentes policiales.

Este es el segundo hecho de violencia doméstica que involucra en corto tiempo a un miembro de la Junta Municipal de esta ciudad. El 15 de diciembre último un concejal colorado y candidato a gobernador propinó varios golpes a su esposa, quien también lo denunció ante la Policía.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo