Deportes: Club 2 de Mayo: El 15 de enero arranca la pretemporada
04/01/2018 / Deportes / Visitas: 380
El presidente del departamento de futbol, Dr. Víctor Duarte Francia manifestó que son cuatro los refuerzos asegurados y que van por otros para encarar la División Intermedia del 2018. Los trabajos de pre temporada iniciarán el próximo 15 de enero.

En cuanto a los refuerzos incorporados por el campeón del Nacional B para la División Intermedia de este año son cuatro en total. Esta semana, en una reunión previa al inicio de los trabajos de pretemporada, el Comité Ejecutivo del club y Armando Dávalos consensuarán todo lo tratado por el departamento de fútbol.

 

El presidente del departamento de fútbol del Club Sportivo 2 de Mayo, Dr. Víctor Duarte dijo que los trabajos de pre temporada estarían arrancando el lunes 15 de enero, ese día será presentado los refuerzos.

 

Se firmaron contratos con el jugador Jorge “Mono” González, de posición guardameta, en la temporada pasada milito en General Díaz de Luque, Ángel Vera, de posición defensa central, también militó en General Díaz de Luque y últimamente en Deportivo Santaní, el centro campista Roque Guachiré del CEFFCA de Salto del Guairá, y el lateral izquierdo Pablo Adorno, ex jugador de Cerro Porteño.

 

Estas incorporaciones se suman a los jugadores locales que conquistaron el título de campeón del Nacional B y el ascenso a la Segunda División del futbol paraguayo.

 

(Dani Figueredo) Prensa Club 2 de Mayo


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo