Locales: Confirman que un arma de alto miembro del PCC fue utilizada para asesinar al agricultor
10/01/2018 / Locales / Visitas: 3134
Confirman que un arma requisada a un alto miembro del PCC fue utilizada para asesinar al agricultor Dionisio Paredes (47), cuyo cuerpo fue encontrado en estado de putrefacción a la vera de un camino vecinal en noviembre pasado.

El pasado 26 de diciembre, cinco integrantes del temido grupo brasileño Primer Comando da Capital (PCC) fueron detenidos por agentes policiales de Amambay. En aquella oportunidad fue requisado del poder de uno de los detenidos una pistola de la marca Glock de procedencia norteamericana, que fue sometida a un peritaje por el sistema IBIS, arrojando como resultado que fue utilizada en un hecho de homicidio registrado en noviembre en el barrio Amistad 2 de esta ciudad.

Según los antecedentes, el pasado 25 de noviembre fue hallado el cuerpo acribillado de Dionisio Paredes a la vera de un camino vecinal y a su lado fueron encontradas varias vainillas servidas de pistola 9 mm.

A través de la pericia técnica realizada en la pistola incautada a uno de los detenidos del PCC, identificado como Murillo Rodríguez Noguera, se puede confirmar plenamente que el arma fue utilizada en el homicidio de Dionisio Paredes.

Murillo Rodríguez Noguera es considerado por las autoridades brasileñas como un alto integrante del PCC y vinculado a asaltos a camiones blindados y sicariato.

Cabe señalar que tras el arresto de los delincuentes, éstos fueron expulsados del país y entregados a los agentes de la Policía federal brasileña.

 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo