Locales: Cae asaltante en el microcentro de Pedro Juan
11/01/2018 / Locales / Visitas: 1123
La Dirección Regional de Investigación de Hechos Punibles comunicó la detención de un sujeto que después de haber sido reconocido por sus víctimas fue detenido. Se le acusa de haber robado a mano armada un par de celulares que luego llevó hasta una casa comercial especializada en desbloqueos donde al final pudo ser detenido.

El procedimiento se realizó a las 11:30 de este jueves sobre las calle Perpetuo Socorro y Mariscal López frente al local comercial Alfa Asistencia Técnica.

El detenido fue identificado como Fabio Ramón Rojas, de 22 años, soltero, sin profesión.

La intervención de la Policía se realizó en prosecución a un hecho de robo agravado ocurrido este jueves en jurisdicción de la Comisaria Segunda.

Rojas es sindicado por las victimas como autor del robo a mano armada registrado hoy ,  y del poder del mismo fueron recuperado dos aparatos celulares que fuera sustraídos a las victimas durante el asalto.

En el lugar se hizo presente el Agente Fiscal de turno Abogado Gabriel Segovia, quien dispuso que el mismo sea trasladado hasta la sede de investigación de Hechos Punibles a cargo de esa unidad fiscal.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo