Nacionales: Las lluvias seguirán
12/01/2018 / Nacionales / Visitas: 67
Ruth González, de Meteorología, informó que hoy y el fin de semana tendremos lluvias significativas. Agregó que durante este periodo predominará el ambiente caluroso.

Las precipitaciones y eventuales tormentas afectarán principalmente a los departamentos del centro, norte y este de la región Oriental y bajo Chaco, en tanto que, en el resto del país se esperan lluvias más dispersas y esporádicas con ocasionales tormentas eléctricas.

“Se prevé que las mismas condiciones inestables persistan el día sábado, incluso con fenómenos, que en forma puntual, podrían ser de importancia. Para el domingo existe muy alta probabilidad de que un sistema de tormentas ingrese al país y genere precipitaciones importantes y más generalizadas”, detalló González.

La pronosticadora indicó que a pesar de las precipitaciones el ambiente se mantendrá caluroso y sumado al elevado contenido de humedad la sensación térmica será muy elevada. La máxima de este viernes llegará a los 34 °C. Los próximos días la temperatura rondará los 31 a 31 grados.

 

 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo