Lo más visto: El asfalto milanesa de la avenida Fernando de la Mora
09/02/2018 / Lo más visto / Visitas: 4973
Para confirmar lo que siempre se venía diciendo por las redes sociales, un poblador de Pedro Juan Caballero midió y confirmó que el embetunado de la avenida Fernando de la Mora es nada más que un asfalto milanesa que se presentó a la ciudadanía como si tuviera tres centímetros de espesor y se sobrefacturó, supuestamente, para enriquecer al entorno del intendente José Carlos Acevedo y tomarle del pelo a la población. Ingrese y vea el video.

Cualquiera que recorra la avenida Fernando de la Mora podrá ver resquebrajaduras y partes del asfalto que se levantan lo que indica que no es otra cosa que un trabajo mal hecho y que se agrava con el correr de los días, obligando a sus responsables a estar haciendo remiendos a cada rato para salvar la situación.

En un video que recorre las redes sociales muestra a un ciudadano que se tomó la molestia de ir a medir el espesor de la capa asfáltica revelando que apenas alcanza a un centímetro y medio de grueso, cuando los informes técnicos que se dieron a conocer decían que tiene de doce centimetros y que era apto para tránsito pesado segun este ciudadano.

Esta situación da para pensar que se sobrefacturó la obra, se cobró por doce centímetros y se puso apenas uno y medio, una situación que no estaría mal que los responsables de la obra, en este caso el intendente Acevedo, le aclare a la ciudadanía, porque lo que esta en juego es la plata del contribuyente.

 

 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo