Deportes: El Independiente comienza con los trabajos de pretemporada
11/02/2018 / Deportes / Visitas: 341
Los trabajos comenzaron tras la presentación de cuerpo técnico realizado el jueves con una buena cantidad de jugadores. El viernes trabajaron con aproximadamente 50 atletas que se hicieron presentes en la “Caldera” para realizar los trabajos físicos.

Con miras a la etapa departamental de la Súper Copa Paraguay, el “Inde” comenzó a trabajar en la “Caldera”, con más de 50 atletas entre los cuales resaltan los nombres de Santiago Medina, Pablo Romero, Carlos Sosa y Fidel Insfran, todos de los registros del Sportivo 2 de Mayo.

El nuevo entrenador albinegro, exigente y disciplinado, llamo a los jugadores a que se presenten el sábado y, por la inclemencia del tiempo, no pudieron trabajar marcando nuevamente para este lunes a las 17 en el mismo escenario.

Las tareas físicas duran aproximadamente 2 horas, claro está que la puesta a punto será fundamental pues los jugadores tendrán que ponerse en buena forma donde el primer objetivo, además de encontrar una identidad de juego, será clasifica para la siguiente ronda

Eliminatorias Copa Paraguay Etapa Departamental Amambay

 

04/03 - Capitan Bado - 16hs

1°de Marzo vs San Antonio

 

11/03 - Bella Vista - 16hs_

San Antonio vs Independiente

 

18/03 - Pedro Juan C - 16hs

Independiente vs 1°de Marzo

Obs: En caso de igualdad de puntos se tendrá en cuenta la diferencia de goles. De persistir la igualdad se tendrá en cuenta la mayor cantidad de goles convertidos. De persistir la igualdad entre 3 equipos se sorteará para eliminar a uno y los 2 que permanecen disputaran un partido extra. Si la igualdad en todos los casos se da entre 2 equipos disputaran un partido extra en cancha neutra o de común acuerdo.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo