Lo más visto: Solicitan a aerolínea Amaszonas Paraguay que haga escala en el aeropuerto Augusto R. Fuster
11/02/2018 / Lo más visto / Visitas: 1152
La Junta Departamental solicitó a la empresa aérea Amazonas Paraguay la ampliación de su ruta Asunción – Campo Grande – MS – Brasil, con escala al aeropuerto “Augusto R. Fuster”. Actualmente solo la compañía aérea Sol del Paraguay realiza cabotaje en el aeropuerto local.

En una reunión llevada a cabo en la Junta Departamental, los concejales recibieron la grata la grata visita del presidente de la Dirección Nacional de Aeropuerto Civil (DINAC), Dr. Luis Aguirre, de Rómulo Ocampos, Gerente General de la Empresa Aérea, Amaszonas Paraguay, del presidente de la Cámara de Comercio de PJC, Abogado Araña, del presidente de la Asociación Comercial de Ponta Pora, del presidente de la ARP/ Regional Amambay, Lic. Eulalio Gómez, del Director del Aeropuerto Local, Marcos Natividad Fernández y de representantes de las Universidades Locales.

Los mencionados más arriba solicitaron la ampliación de la ruta aérea, Asunción – PY / Campo Grande - MS - BR, de la empresa Aérea Amaszonas Paraguay, con escala al Aeropuerto “Augusto R. Fuster” de la Ciudad de Pedro Juan Caballero. Según argumentaron el pedido se debe en consideración el gran potencial socio-económico del Departamento de Amambay y del Estado de Mato Grosso do Sul- Brasil.

Ante el pedido y la importancia de una línea aérea haga escala en el aeropuerto local, la Junta Departamental declaro de interés departamental la ampliación de la ruta aérea, ASUNCIÓN - PY/ CAMPO GRANDE - MS - BR , de la Empresa Aérea AMASZONAS PY, con escala al Aeropuerto " Augusto R. Fuster " de la Ciudad de Pedro Juan Caballero, teniendo en consideración el gran potencial socio-económico del Departamento de Amambay y del Estado de Mato Grosso do Sul –Brasil.

Actualmente el aeropuerto local “Augusto R. Fuster” solo está recibiendo una compañía aérea que es la aerolínea Sol del Paraguay que realiza cabotaje.  


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo