Locales: Con presencia de Cartes, el Gobernador Pedro González presencio en Concejo de Gobernadores en Encarnación
11/02/2018 / Locales / Visitas: 583
En la mañana del viernes 9 de febrero, el gobernador de Amambay Pedro González estuvo presente en la segunda sesión ordinaria del año del Consejo de Gobernadores realizado en la ciudad de Encarnación. La reunión contó con la presencia del excelentísimo presidente de la Republica don Horacio Cartes. El Gobernador de Itapúa otorgo la distinción de Pedro Gonzalez fue distinguido como “Huésped Ilustre”.

Pedro González, Gobernador de Amambay, presencio en la segunda sesión ordinaria del año del Consejo de Gobernadores realizado en la ciudad de Encarnación que contó con la presencia del excelentísimo señor presidente de la Republica don Horacio Cartes y el Ministro de Salud Pública y Bienestar Social Dr. Cristian Morínigo en el cual elaboraron una agenda de trabajo para seguir potenciando e invirtiendo en la salud del Amambay.

Cabe destacar que la prioridad de este gobierno ha sido el área Salud, durante la sesión también analizaron la realidad social de cada uno de los departamentos, con el objetivo de buscar alternativas de solución a través del Gobierno Nacional. El Gobernador Federico Rafael Vergara del Departamento de Itapúa, fue el anfitrión de esta convocatoria.

En tal sentido el Gobernador de Itapua en uso de sus atribuciones otorgo la distinción de ''Huésped Ilustre'' al Gobernador de Amambay Pedro Gonzalez.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo