Locales: !Verguenza! Concejal Municipal en total estado de ebriedad orina en paseo central ante decenas de personas
11/02/2018 / Locales / Visitas: 796
La actitud del concejal municipal, Mario Niz (PLRA), que fue captado mientras orinaba en el paseo central de la Avda. Intendente Carlos Domínguez y Tte. Herreros, causó críticas e indignación en las redes sociales quienes han calificado la acción de "vergonzosa".

Simplemente lo calificaron de vergonzoso la actitud del concejal municipal quien fue captado mientras orinaba en el paseo central de la Avda. Intendente Carlos Domínguez y Tte. Herreros ante decena de personas. También fue filmado cuando sujetaba una lata de cerveza en la mano izquierda, se los ve visiblemente en total estado de ebriedad, y en la derecha con un spray de espuma jugueteando con los transeúntes quien se agolpaba en ese momento en la intersección para asistir en la tradicional “guerra de agua” por las fiestas carnestolendas.  

“Es vergonzosa la actitud del concejal municipal...lamentable”, “Por esta clase de inútiles qu nos representan estamos mal en todo en la sociedad”, “Vendan sus votos para que esta clase de gente nos represente”, fueron algunos de los comentarios del ciudadano común en las redes sociales.  

 

 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo