Nacionales: “Guste o no”, Daher volverá
12/02/2018 / Nacionales / Visitas: 145
El senador colorado Juan Darío Monges sostuvo que, “guste o no guste”, Óscar González Daher volverá a ser Senador de la Nación. Dijo que el polémico exlegislador es una persona de “trayectoria y mucho caudal de votos”.

En conferencia de prensa, Monges dijo que no pedirán a González Daher que abandone la lista de candidatos del Partido Colorado para el Senado, pues está de forma legítima en la nómina, subrayó.

Acusó a “ciertos medios de prensa y a la oposición” de hacer una campaña en contra de González Daher e instó a que la ciudadanía decida con su voto si está a favor o no del polémico exsenador, expulsado del Congreso por caso audios filtrados que sacó a luz cómo se realizaba tráfico de influencias en el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados.

“Guste o no guste a la oposición o a medios de prensa, que quieren ver a Óscar González Daher fuera de la lista, les digo que él fue producto de unas internas dentro del partido y será senador nuevamente”, aseveró.

Restó importancia a las versiones de que la presencia de González Daher hará disminuir la cantidad de senadores colorados electos.

En otro sentido, insistió en que están trabajando por la unidad del partido y calificó a la Alianza Ganar, cuya chapa está compuesta por Efraín Alegre (PLRA) y Leo Rubin (Frente Guasu), como “una bolsa de gatos”.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo