Deportes: Independiente recibe a Gremio por la Recopa
14/02/2018 / Deportes / Visitas: 59
El Independiente argentino, campeón de la última Copa Sudamericana, y el Gremio brasileño, monarca de la pasada Copa Libertadores, disputarán hoy a las 21:00 el partido de ida por la vigésima sexta edición de la Recopa Sudamericana

Luego de quebrar una racha sin títulos de siete años en el Maracaná a expensas del Flamengo para conquistar la Copa Sudamericana a fines del año pasado, Independiente buscará una diferencia de local para viajar a definir el título en Porto Alegre.

El equipo conducido por Ariel Holan buscará el decimoctavo título internacional del conjunto argentino en su historia para agrandar su leyenda de 'Rey de Copas'. De consagrarse campeón, sería la segunda vez que el Independiente obtiene este trofeo. El primero fue en 1995 a expensas del Vélez Sarsfield.

El equipo de la localidad bonaerense de Avellaneda también disputó este trofeo en 1996 y 2011. En ambas ocasiones cayó ante los dos más emblemáticos clubes de la ciudad brasileña de Porto Alegre: Gremio e Internacional, respectivamente.

Gremio, por su parte, irá por su sexta corona internacional y mantener su participación perfecta en la Recopa, ya que la única vez que la disputó en 1996 se quedó con el trofeo, justamente tras derrota a Independiente.

PROBABLES FORMACIONES:

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebieta y Gastón Silva; Nicolás Domingo, Fernando Gaibor y Maximiliano Meza; Martín Benitez, Emmanuel Gigliotti y Leandro Fernández. Entrenador: Ariel Holan.

Gremio: Marcelo Grohe; Leo Moura, Pedro Geromel, Walter Kannemann y Bruno Cortez; Jailson y Maicon; Alisson, Luan y Everton; Jael o Cícero. Entrenador: Renato Gaúcho.

 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo