Nacionales: Incesante tráfico en moteles: parejas ya empezaron a festejar desde temprano
14/02/2018 / Nacionales / Visitas: 213
El gerente de un motel de la ciudad de San Lorenzo Vicente Zárate, dijo que los locales ya estuvieron recibiendo a parejas desde temprano y que con el correr de las horas aumenta la afluencia de gente. Dijo que además del 14 de febrero son el día del trabajador e incluso el 31 de diciembre los días de mayor tráfico.

Zárate, en comunicación con la 780 AM, expresó que el 14 de febrero los moteles están casi todo el día llenos. Dijo que están con las puertas abiertas para recibir a la mayor cantidad de gente y que, con el correr de las horas, irá aumentando la cantidad de parejas que quieran celebrar el Día de San Valentín.

Indicó que los días en los que mayor afluencia de clientes reciben son los 21 de setiembre, día de la primavera, el 30 de abril y el 1 de mayo por el día del trabajador y el 31 de diciembre ya que hay personas que van a pasar el Año Nuevo en los moteles.

En la semana, el gerente del motel explicó que entre los lunes y los miércoles el porcentaje de ocupación orilla el 60% pero que a partir del jueves hasta el domingo puede llegar hasta el 90%. Dijo incluso que hay clientes que solo van a los moteles para almorzar y que se dan cuenta de ello porque al controlar los sanitarios lo encuentran tal y cual lo dejaron los empleados del local.

Como los moteles tienen ofertas gastronómicas y una variedad de bebidas, hay parejas que optan por pasar la noche disfrutando incluso del desayuno americano.

Con respecto a las críticas que surgieron contra los moteles a partir de las investigaciones periodísticas publicadas el año pasado sobre la falta de limpieza en los locales, expresó que están en regla y que la Municipalidad de San Lorenzo va mensualmente a controlar. “Estamos abiertos a que nos quieran examinar”, concluyó.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo