Locales: “Jaryi la merca”: La Policía federal incautó más de 5 toneladas y media de marihuana en Ponta Porã
25/11/2020 / Locales / Visitas: 11058
En la tarde de ayer martes 24, agentes de la Policía Federal incautaron 5 mil 600 kilos de marihuana paraguaya, prensada que estaba almacenada en un taller de chapería y arreglo de carrocerías ubicado en la vecina ciudad de Ponta Porã.

Como resultado de la investigación de una información acerca de la posible utilización de un taller situado sobre la línea Internacional, para almacenar estupefacientes, agentes de la Policía Federal acudieron al lugar y tras constatar que un gran volumen de droga se encontraba depositada en el lugar se realizó el procedimiento. Dos personas fueron detenidas.

La droga fue guardada en un taller de chapería y carrocerías ubicado cerca de la línea internacional, por un hombre que fue arrestado en el acto.

Más tarde, otro sujeto llegó al taller, pero su nerviosismo y contradicciones llamaron la atención de los federales.

Dijo que supuestamente fue a buscar un vehículo, pero no pudo decir cuál era, y después de un interrogatorio se pudo saber que esa persona sería la encargada de transportar la carga ilícita.

Tanto el camión con la droga y los dos detenidos fueron trasladados a la sede de la Policía Federal de la vecina ciudad.

#Pedro Juan Digital


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo