Locales: Arrojan bomba molotov en casa de precandidata a intendencia de Pedro Juan
24/02/2021 / Locales / Visitas: 4356
Desconocidos arrojaron una botella con combustible en el garaje de la vivienda ubicada en el barrio San Gerardo, perteneciente a la doctora Cinthia Ovando, quien días pasados anunció oficialmente su precandidatura a la intendencia de Pedro Juan Caballero. Se desconoce el motivo, aunque no se descarta que políticos inescrupulosos estén detrás.

Cristian Ovando, hermano de la hoy precandidata a la intendencia, Cinthia Ovando, contó que afortunadamente los vecinos se percataron que el vehículo que estaba en garaje ardía y le avisaron. “Con ayuda de los mismos pudimos apagar el fuego caso contrario pudo haber sido mucho peor”, dijo.

“Nosotros no tenemos problemas con nadie y llama la atención que se dé justo días después que mi hermana haya anunciado su candidatura. Políticos inescrupulosos podrían haber sido los mandantes pero no tenemos evidencia alguna como para afirmar con certeza”, dijo Ovando.

Agregó que una vez sofocado el fuego visualizaron la botella con combustible y una mecha de paño. Dijo que observarán las imágenes captadas por las cámaras de seguridad a fin de identificar a los autores. El hecho se produjo a las 02:30 de este martes.

Fuente: Abc color 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo