Locales: Preparan manifestación de pacientes de la Consejería Cannabica contra ataques del intendente Acevedo
24/02/2021 / Locales / Visitas: 15375
Pacientes de de la Consejería Cannabica del Amambay se manifestaran el proximo martes 03 de marzo frente a la Municipalidad de Pedro Juan Caballero, ante persecución del intendente José Carlos Acevedo

Los Pacientes de la Asociación Cannabica de Pedro Juan, se manifestaran el proximo martes 03 de marzo desde las 9:30 horas,  frente a la Municipalidad de Pedro Juan, ante constante persecución que vienen teniendo de parte del  Intendente José Carlos Acevedo y su funcionarios, que de forma xenofóbica atacan a los enfermos que necesitan del aceite para seguir viviendo.
Don Silvio Duarte, paciente con Parkinson, manifestó que desde el comienzo de la Asociación, José Carlos Acevedo, estuvo en contra de los enfermos que usan el cannabis, el no sabe lo que pasamos sin el aceite, una pena que como autoridad tenga que burlarse de nosotros los enfermos, finalizo el Sr. Duarte.
 
Por otra parte la Sra. Juana Estigaribia, se fue un poco mas alla en sus comentarios, y dijo, que se puede esperar de este intentente, si hasta a su mama le pega, que es su sangre, preocuparse con nosotros es una broma para el.
 
Cabe recordar que actualmente más de 1200 personas utilizan el cannabis como ultima alternativa para seguir sus tratamiento con  diferentes patología y lo consiguen gratis desde la Apacam.

BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo