Locales: Ofreció su vehículo por redes sociales, fue indicado donde llevar, y terminó siendo asaltado
18/02/2021 / Locales / Visitas: 12627
Un hombre de profesión chapista, se encontraba ofreciendo su automóvil por redes sociales, una persona desconocida "se interesó" y al enviarle una ubicación para que vaya a dicho lugar para "negociar", al llegar al lugar indicado, fue asaltado por dos sujetos, quienes a punta de arma de fuego llevaron el rodado y sus pertenencias personales.

El hecho se produjo el miércoles (17) en la fracción Asturias I del barrio Jardín Aurora, resultó víctima Ismael Rojas Rojas de 30 años.

Según la víctima, el mismo ofrecía vender su automóvil de la marca Toyota modelo Corolla 2002 color plateado, por las redes sociales, un número desconocido se comunicó con él y manifestó estar "interesado" por el rodado por lo que solicitó llevarlo hasta un lugar específico en la referida fracción.

El mismo confiando en el desconocido fue hasta donde la ubicación lo llevó y tras esperar por el supuesto comprador fue interceptado por dos sujetos, uno de ellos con arma de fuego lo íntimo a salga del rodado, para llevarse con destino desconocido.

A parte del automóvil, los malvivientes se llevaron también sus documentos personales y su aparato celular que se encontraba en el interior. El mismo realizó su denuncia en la comisaria séptima jurisdiccional. 

Fuente: Noticiascentralpjc


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo