Deportes: Olimpia anuncia a Sergio Orteman como nuevo director técnico
16/03/2021 / Deportes / Visitas: 3375
A través de sus redes sociales, Olimpia oficializó este martes la desvinculación de Néstor Gorosito y Christian Bassedas, así como la llegada de Sergio Orteman.

“Profe Gorosito: ¡GRACIAS POR TODO! Por tu profesionalismo, por tu dedicación y, por supuesto, por haber levantado el título número 45 para la institución. ¡Éxitos para lo que sigue en tu carrera!”, publicó la cuenta oficial de Olimpia en Twitter.

 

Pocos minutos después, la entidad de Para Uno también se despidió del director deportivo Christian Bassedas. “¡Gracias Cristhian! Por estos meses en la institución y por haber sido partícipe fundamental en la estrella 45”, tuiteó.

El último anuncio fue la contratación de Sergio Orteman, quien en su etapa como futbolista supo conquistar la Copa Libertadores 2002 con el Olimpia.

 

Orteman, últimamente en Sportivo San Lorenzo y Sol de América, tendrá como asistente técnico a Juan Manuel Salgueiro, otro uruguayo que brilló en el Decano. Rolando Galarza será el preparador de arqueros y José Valleu el preparador físico.

El debut de Orteman se dará este domingo a las 20:30 en el Manuel Ferreira, cuando Olimpia reciba a River Plate por la novena fecha del torneo Apertura.

El Franjeado marcha cuarto en el campeonato, tras sumar 13 puntos en ocho fechas (cuatro victorias, un empate y tres derrotas). El líder del certamen es Libertad, con 15 unidades en siete partidos disputados (postergó su duelo ante Guaraní).

Fuente: El Nacional 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo