Deportes: Otro empate: El Sp 2 de Mayo no pudo ante Iteño y firman el 1-1
28/04/2021 / Deportes / Visitas: 5404
Quemando todos sus cartuchos, el “2” no consiguió vencer al cuadro Iteño el igualaron 1 a 1. Con varios lesionados, el cuadro albiceleste recibirá este sábado al puntero del torneo Gral. Caballero de JLM por la 5° fecha de la Intermedia.

El lance se disputó en el Salvador Morga de la ciudad de Itá donde la visita fue más, aunque el local abrió el marcador con gol de Barreto. El cuadro amambayense busco la paridad y se encontró con el gol promediando la primera etapa, con un golazo de cabeza de Leguizamón.

Por momentos el partido estuvo parejo, aunque el 2 de Mayo llegaba mas al arco rival pero en forma muy desprolija. Ya faltando minutos para el final, el local desaprovecho varias oportunidades para concretar el segundo mientras los jugadores albicelestes se prendieron en la defensa logrando despejar todo ataque de Iteño.

Con este resultado, el Sp.2 de Mayo suma 6 putos de 12 probables. El cuadro albiceleste recibirá este sábado al puntero del torneo Gral. Caballero de JLM a las 10 en el Monumental estadio albiceleste.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo