Locales: Paraguayo fue asesinado a tiros en Ponta Porã
23/11/2020 / Locales / Visitas: 41761
Un albañil de nacionalidad paraguaya falleció tras ser atacado a balazos la noche de este domingo por un desconocido que descendió de un vehículo frente a su vivienda del barrio Ferroviaria II de Ponta Porã. El herido fue auxiliado por familiares que lo trajeron hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero donde la médica de guardia constató su deceso.

Sobre este caso, la Comisaría 1ª del barrio Mariscal Estigarribia informó acerca de una persona herida con arma de fuego en territorio brasileño y trasladado en el hospital regional local, posterior deceso a las 22:40.

La noche de este domingo, la policía fue alertada vía frecuencia policial, sobre el ingreso al hospital regional de Pedro Juan Caballero de un hombre con heridas de arma de fuego en territorio brasileño.

El fallecido se trata de Asunción Torres Montiel, paraguayo, 28 años de edad, albañil, con domicilio en el barrio Ferroviaria II, de la vecina ciudad de Ponta Porã.

Tras constatarse el deceso, la policía dialogó con Isidora Torres Montiel, hermana del fallecido, con domicilio en el barrio Ferroviaria II de Ponta Porã - Brasil, quien relató que llego hasta su domicilio un automóvil presumiblemente Fiat, de color negro, cuyo más del que se bajó un sujeto arma en mano y disparó contra su hermano para después darse a la fuga.

Agregó que aún con vida, lo auxiliaron y trajeron hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, en donde fue atendido por la médica de Guardia Karen Camila Trinidad, quien intentó la reanimación del herido sin resultado positivo, diagnosticando como probable causa de muerte “shock hipovolémico por traumatismo penetrante de proyectil de arma de fuego en el abdomen”.

Se comunicó el hecho vía telefónica a la Agente Fiscal de turno abogada Dionisia Camila Rojas, quien dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo