Espectáculos: Pianista paraguayo muestra sus aventuras en Estados Unidos
26/05/2020 / Espectáculos / Visitas: 18753
“Go Bicho” estrenará un capítulo cada dos semanas. Fuente: 5 días

Jorge Escobar es un artista que decidió perseguir sus sueños para vivir de lo que le apasiona, la música. Vive en Estados Unidos desde el 2014, pero su proyecto “Go Bicho” nació ya en el 2001, momento en que se decidió que el arte sería su bandera.

“Desde aquella época hasta el día de hoy ha sido una aventura y he decido compartir todas las experiencias pasadas, actuales y las que vendrán dentro del ámbito de la música”, refirió Escobar.

En su canal de YouTube Bicho Escobar, como es más conocido, mostrará en cada capítulo lo que fue viviendo gracias a la música. Por ejemplo, adelantó que en los próximos episodios revelará como conoció a Alejandro Sanz en Las Vegas, su experiencia viviendo en Nueva York y lo que hacía en Paraguay antes de embarcarse al país norteamericano.

La idea es subir un video nuevo cada 15 días por las exigencias que requiere cada capítulo, pero confesó que verá la manera de postear una nueva entrega cada semana.

INSPIRACIÓN
Además de las aventuras y anécdotas, Escobar busca ser esa palanca inicial para aquellos jóvenes que deseen vivir de la música, pero necesitan un empujón para atreverse.

“Quiero motivar a la gente a que crea en sus sueños, mi vida es una aventura, pero porque decidí creer en mis sueños y Dios me dio la bendición de poder experimentar esto”, subrayó.

TIERRA ADENTRO

El primer video de esta serie “Go Bicho” está disponible en su cuenta de YouTube Bicho Escobar. Trata del inicio de este nuevo emprendimiento, explicando un poco cómo empezó en este mundo y mostrándose cómo es.

Los artistas nacionales que aparecen en el video fue el grupo Tierra Adentro quienes hicieron una presentación en Fort Lauderdale, en Florida en el 2018 y donde Bicho fue pianista invitado en el concierto.

Pueden seguir a Escobar en sus redes sociales tanto en Facebook como Instagram como @BichoEscobar. Link del primer capítulo: https://www.youtube.com/watch?v=J4zOWEWOwg8&feature=youtu.be

 

 
 

BUSCAR varios:
Lo ultimo