Nacionales: Por un 500 mil desafían a comer “fero” hamburguesa en local gastronómico de Concepción
28/07/2020 / Nacionales / Visitas: 30492
Carmen Acosta, una de las propietarias, contó que estuvieron a punto de conseguir al primer ganador. Pero este perdió porque “no le gustan las verduras” y solo esas no comió.

Quien pueda comer una hamburguesa bien cargada y del tamaño de una pizza es el que podrá ganarse 500 mil guaracas en el local gastronómico “Pingüino Burguer” de la ciudad de Concepción. Hasta ahora unos cuántos ya se anotaron para el desafío pero nadie logró devorársela en una hora, que es el tiempo que da el local para poder “liquidar” esta delicia.

“Con el desafío ya empezamos el año pasado, pero hasta ahora nadie logró comerse toda la hamburguesa. A esto se le suma que tuvimos que cerrar unos meses por la pandemia y tuvimos que retomar hace poco”, empezó relatando Carmen Acosta, una de las propietarias. He’i que un karai casi casi se llevó los 500mil guaraníes, se terminó todito menos ¡la verdura!. “No le gustan las verduras y por eso no las comió, fue lo único que dejó. Estuvo a punto de llevarse los quinientos mil”, dijo.

La flor de hamburguesa pesa 3 kilos 200 gramos y tiene cinco carnes, cinco huevos, la misma cantidad de jamón y queso, lleva lechuga y tomate, entre otras cosas. El desafío sigue por tiempo ilimitado sin importar que haya ganador.

Pero la persona que no logra comérsela toda tendrá que pagar 120 mil guaraníes por la “fero” hamburguesa.

Estuvieron “flojitos” esta semana
Carmen Acosta he’i que “esta semana estuvieron flojitos” loperro pues muchos apenas llegaban a la mitad de la hamburguesa. Pero la semana anterior estuvieron a punto avei de llevarse los 500 mil. La persona que desea participar debe comunicarse al privado del Facebook o al número de teléfono que es el 0991 490 187. Acosta comentó que están pensando lanzar otro desafío, pero de pizza sería esta vez. “Estamos viendo esa posibilidad pues a la gente también le gusta mucho la pizza”, adelantó.

Fuente: Diario Crónica PY
#PedroJuanDigital


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo