Nacionales: Presidente de la Asamblea de Venezuela tildó de ladrón a Mario Abdo Benítez
27/01/2021 / Nacionales / Visitas: 11575
Durante una conferencia de prensa, Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela no se guardó calificativos y disparó munición de grueso calibre para los que, según dijo, estaba implicados en un esquema para robar los activos que tiene Venezuela en el Caribe, Estados Unidos y Paraguay.

Con relación a nuestro país y la deuda con PDVSA, trató de ladrón a Mario Abdo Benítez porque Paraguay le debe a país 360 millones de dólares de factura petrolera. “Es un gobierno maula, todo se sabe bajo el sol y la mentiras tiene patas cortas”, agregó.

En otro momento sostuvo que Troconis fue otro ladrón nombrado por Guaidó, y que se encargó de contratar al abogado argentino, Sebastián Vidal. “Qué casualidad (indicó con un tono irónico) Vidal es abogado del  tío del presidente Mario Abdo”, refirió.

Se descubrió un esquema para reducir la deuda en un 65 por ciento de lo que debe Paraguay e iba a haber una comisión de 26 millones de dólares que se  repartirían entre Guaidó y los paraguayos, esa suma significan casi 260 mil dosis de vacunas contra el Covid-19 que necesita el pueblo venezolano, siguió diciendo.

Fuente: Megacadena 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo