Nacionales: Quema del Colorado Róga fue con complicidad de Arnaldo Giuzzio
31/03/2021 / Nacionales / Visitas: 10565
El senador Sergio Godoy afirmó que el ataque a la sede del Colorado Róga fue algo preparado y que nadie previó el resguardo conveniente.

“Fue un tema anunciado, preparado y ejecutado. Dijeron vamos a ir a quemar y prepararon la quema”, contó el parlamentario a Radio UNO.

Dijo asimismo que “no podés salir a manifestarte y quemar todo” y que “lo que está mal, está mal, sea del color partidario de donde provengan los hechos”.

“Fue una manifestación genuina que se desvirtuó porque causa de los vándalos contratados. Esa manada de vándalos tiene que pagar lo que hicieron”, indicó.

Sergio Godoy también manifestó que “no podemos ser ciegos y decir que porque no es de nuestro partido vamos a atacar al fiscal, al juez y a quien sea”.

“No hay que callar lo malo sólo porque ciertos periodistas o grupos están en contra de Cartes o Honor Colorado, ni decir que está bien sólo porque se está en contra de ellos. Con esos actos terminaron favoreciendo a quienes no querían”, señaló.

Cabe consignar que en el transcurso de este martes, la justicia dictó prisión preventiva a tres jóvenes por el ataque a Colorado Róga y hoy, un grupo de manifestantes escrachó a la jueza Hilda Benítez Vallejo.

Por otro lado, Sergio Godoy criticó a la gestión de Mario Abdo Benítez. “La corrupción, la desidia y la inoperancia del gobierno lastimosamente trajo consigo a muertes y hechos graves”, consideró.

Señaló que “robaron lo que no tenían que robar y por eso faltan camas, medicamentos y todo lo que ya sabemos”.

Fuente: Hoy

 

BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo