Deportes: Reelecto como presidente del Club Sp. Obrero Eliodoro Ramón Cáceres
14/02/2021 / Deportes / Visitas: 10554
En la noche del viernes (12) se realizó la Asamblea General Ordinaria del Club Sportivo Obrero para elegir a sus nuevas autoridades para el periodo 2021 – 2023 y com estaba previsto, el despachante de aduanas Eliodoro Ramón Cáceres fue reelecto como presidente de la entidad “azul y oro”.

La Asamblea culmino con éxito se y fue en el “Arena del Obrero”, estadio del club, con la participación de una inmensa masa societaria que fueron a dar brillo a la institución, algo que no se da a varios años según expresaron algunos de los dirigentes destacados.

Siendo las 20:00hs. Se dio inicio la fiesta cívica con el primer llamado, y luego fueron conformados los presidentes y secretarios de Asamblea, se dio lectura del acta anterior, memoria del Presidente, informe del síndico y para posteriormente iniciarse la votación.

Luego de la votación fue contabilizado la cantidad de votos totalizando así 107 votantes, luego separaron los votos para cada lista, teniendo la lista ''1'' un total de 79 votos y la lista ''2'' 28 votos, para así declarar la victoria de la Lista 1 del movimiento ''Obrerista Teete''

EQUIPO DE LA LISTA N°1

Presidente:

Lic. Eliodoro Ramón Cáceres

Vice Presidente 1:

Dr. Cesar Augusto Villagra

Vice Presidente 2:

Hugo Eulalio Ayala

Síndico Titular:

Lic. Julio Cesar Benitez Escobar

Síndico Suplente:

Lic. Paula Carolina Gonzales Zarate

El “Obrerito simpático y picaron” en buenas manos

El Lic. Eliodoro Ramón Cáceres luego de conocer el resultado de las votaciones y confirmar su victoria, manifestó que tiene el compromiso en no defraudar la confianza depositada en su persona y gestión, con mucho trabajo y transparencia en pos de seguir con el progreso del club.

Condonado la deuda

El club Sportivo adeudaba una cuenta de 135.359.867 ( ciento treinta y cinco millones, trecientos cincuenta y nueve mil, ochocientos sesenta y siete) esta deuda fue condonada por parte de la Familia Cáceres, así iniciando este periodo con saldo cero de deudas en este nuevo periodo.

 

 

 


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo