: Sambamaños lanza; “El amor no pasó de moda”, este 14 de Noviembre
11/11/2020 / / Visitas: 4580
El grupo Sambamaños presentará el vídeo oficial del tema musical denominado “El amor pasó de moda”. El lanzamiento oficial se realizará en todas las plataformas digitales el sábado 14 de noviembre del 2020.

El Grupo Musical Pedrojuanino ‘’ SAMBAMAÑOS’’ a días de lanzar el Nuevo Hits que se encontrara disponible en todas las plataformas desde el próximo sábado. 
“EL AMOR PASO DE MODA” se titula el material, con lo cual estarán difundiendo y enalteciendo el talento Pedrojuanino. La banda lleva 4 años tocando juntos en la escena local, con un estilo peculiar fronterizo, haciendo una mezcla de samba con cumbia entre otros ritmos. 
 
Grupo musical que nació a mediados del 2015 a partir de amigos que compartían futbol suizo y siempre en el tercer tiempo complementaban la jornada futbolística con ronda de música del género del “Pagode” música de origen brasileña de ritmo muy contagiante y que suena bien al oído del fronterizo. 
El grupo nació liderado por Diego Vázquez y Marcos Niz alias “Charly” y los primeros integrantes fueron a parte de Diego y Charly, Rubén Mendoza, Pablo Ortiz, Cristhian Echeverría y Sídney Aquino, quienes empezaron a actuar en la noche fronteriza, bares con música en vivo, cumpleaños y eventos sociales que exigían ese tipo de ritmo.
 
Sin embargo con el pasar del tiempo salieron algunos integrantes y se sumaron otros, actualmente el grupo está compuesto por Diego, Charly, Rodney, Ruben Valdez, Gerardo Arguello, Marcelo Candia y Sebastián Moreira. Cabe destacar que actualmente el grupo Sambamaños evoluciono musicalmente y a parte del tradicional “pagode” también se adentraron a la “cumbia pop” y al “sertanejo universitario” actuando en grandes eventos abriendo shows para grupos importantes de la capital del país como: Los Verduleros, Kchiporros, Japiaguar, Tierra Adentro entre otros y últimamente son los principales animadores del tradicional carnaval del Club Social Amambay.
El grupo Sambamaños aun siendo un grupo musical joven ya produjo una canción de su propia autoría un single denominada “Ella es” y recientemente se presentaron a través del canal youtube y facebook en “Lives” de gran suceso y repercusión con más de 12.000 reproducciones a la fecha y donde consiguieron recaudar más de 10.000 toneladas de alimentos no perecederos que fueron distribuidas a las familias más vulnerables en tiempo de pandemia.
 
#Pedro Juan Digital 

BUSCAR sociales:
Lo ultimo