Nacionales: Senad confisca más de 1,6 toneladas de marihuana ocultas en camión con destino a Brasil
22/01/2021 / Nacionales / Visitas: 11434
Asunción, Paraguay, Agencia IP.- La Oficina Regional de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) de Ciudad del Este, trabajó en un operativo cuyo objetivo se basó en la inspección de un camión sobre el que pesaban sospechas de ocultamiento de droga.

El  transporte estaba acondicionado para el tráfico y fue inspeccionado en el km 12, Acaray, zona de abastecimiento de rodados pesados, momento en el que hallaron las bolsas con marihuana. Por su parte el chófer al percatarse del registro, no se presentó en el lugar, no obstante ya fue identificado.

Los intervinientes presumen que el vehículo de gran porte iba a ser llenado con un producto legal para camuflar el alijo de droga, preparado para su remisión a territorio brasileño, informó la Senad. El peso total de la carga ilícita alcanzó unos 1.635 kilos.

Los agentes antinarcóticos realizaron el registro total del camión, con el fin de conocer si existían otros espacios de ocultamiento cargado con droga. Las tareas fueron acompañadas por el fiscal Manuel Rojas.


BUSCAR NOTICIAS:
Lo ultimo