Música: Tenor Francesco suma el arpa a cover de ABBA
11/10/2020 / Música / Visitas: 2198
Colaborando y apoyando el trabajo de artistas nacionales, el tenor Francesco se une a la joven arpista Dina Celeste para replicar un tema muy conocido del grupo sueco ABBA, con uno de sus tantos éxitos “The winner takes it all”. Ambos unen sus talentos y le ponen la versión acústica de voz y arpa paraguaya.

El tenor Francesco, internacionalmente conocido, declaró sobre este trabajo: “Tengo recuerdos muy buenos de esta canción de mi época de estudiante, siempre estuvo en mi corazón cantarla por ser un éxito de un grupo trascendental en su época e inolvidable”.

“Al escuchar a Dina interpretar esta canción en sus redes sociales, hablé con ella para ver si se embarca en este proyecto de versionarla en arpa y voz e inmediatamente aceptó y aprovechando que los dos estamos en el país por las circunstancias actuales, porque ella estaba en el exterior antes de la pandemia al igual que yo, que estaba haciendo promoción de mi música por el continente”, agregó.

“El propósito de presentar esta canción es unir dos estilos e instrumentos como la voz neoclásica y el arpa paraguaya, acercar a toda su gente mi trabajo y presentar la de Dina a mis seguidores, expandiendo el trabajo nuestro hacia más personas, e intentar que disfruten de una propuesta diferente pero fresca”, describió sobre esta nueva grabación, que acompaña con un videoclip.

El tema “The winner takes it all” puede escucharse en las redes sociales de ambos artistas que están como tenor Francesco y Dina Celeste, tanto en YouTube como en Instagram y Facebook.

Fuente: La Nación 

#Pedro Juan Digital 


BUSCAR varios:
Lo ultimo